El amor no siempre es Eterno...

El amor, como todo en la vida, no siempre es eterno y cuando menos lo imaginamos,
despertamos de ese hermoso y mágico sueño que creímos realidad.
Caemos dolorosamente y sin piedad del pedestal más alto,
mientras que la decepción hace su entrada triunfal.
Y lo único cierto, es que cuando una relación de un gran amor termina,
a una de las partes le toca sufrir más.
Y es que amamos con tal intensidad y entregándonos plenamente sin límites ni condiciones,
que por lo profundo de nuestros sentimientos, nos duele tanto el desamor y el adiós.
Nos resulta muy difícil superarlo, dar la vuelta a la página
y comenzar un nuevo capítulo en nuestra vida
porque nos duele que esa persona a la que entregamos nuestro corazón,
no nos haya sabido valorar como merecemos o se le haya terminado el amor.
También en ese proceso una parte de nosotros muere,
cambia totalmente y nunca volvemos a ser los mismos.
Tal vez perdimos un amor, pero el mundo sigue girando,
y aunque es muy difícil recoger pedazo por pedazo y volver a unir las piezas,
quién dice que aún con nuestras grietas no podemos ser mejores,
más fuertes y tener un futuro que brille.
No olvides que allá afuera… ¡¡La vida te espera!!......
Viury.
Comentarios
Publicar un comentario